Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Henry Martín pide más rivales y sedes como Argentina para amistosos del Tri

El delantero del América fue titular en el segundo partido del conjunto tricolor ante Argentina.

Henry Martín (foto:mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de su participación con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, Henry Martín aplaudió la calidad del rival elegido pese a los dos resultados adversos en los que Argentina venció al Tri 2-0.

TE RECOMENDAMOS: Modelo argentina presume foto con Marco Fabián

Para nosotros son mejor aún (ese tipo de rivales) y es mucho más importante ir a jugar este tipo de partidos.
Henry Martín

El delantero del América confesó que el factor de jugar en Sudamérica (situaciones poco habituales para el combinado nacional) también les sirvió para la experiencia y el conocimiento de otros ambientes como el de Conmebol.

Sin duda es muy importante para nosotros tener minutos en Selección y más en estos partidos que son con equipos muy complicados y más en su casa, es una gran experiencia, fue muy bueno.
H. Martín

Sobre la llegada del Tata Martino al banquillo mexicano, el ofensivo se limitó a hablar sobre la paciencia que deberán tener todos para tener una oportunidad y ser parte de un nuevo proyecto con miras a Qatar 2022 que contempla un cambio generacional.

“El entrenador que venga va a encargarse de todo eso. Él decidirá quiénes seguirán y quiénes empezarán el proceso. Dejemos todo en manos de él”.

Henry llegó a media noche junto al resto del plantel azteca a la Ciudad de México. Será mañana cuando reporte con la escuadra azulcrema. Los demás elementos prefirieron no hablar ante los medios de comunicación. Algunos como Javier Aquino, Jesús Dueñas, Luis Rodríguez junto con Ricardo Ferretti viajarán mañana a Nuevo León.

MC