Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay más competencia en la Liga MX y la MLS que en Europa: Gerardo Martino

Al 'Tata' no le molesta el que algunos futbolistas hayan dejado el Viejo Continente para recalar en el balompié azteca o en la MLS, pues dijo, en estas dos Liga suelen competir con más exigencia

📸 EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los temas que ha causado controversia desde hace tiempo es el llamado de los jugadores mexicanos que militan en Europa y que tienen pocos minutos en sus clubes.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid toma ventaja en Ámsterdam

Ahora, con la llegada de Gerardo Martino, la historia no cambiará mucho, pues ya dijo que aunque no sean tan requeridos por sus entrenadores, si a él le sirven y los ve en buenas condiciones, estarán.

Además, el entrenador dejó en claro que no ve como un problema el que varios futbolistas han dejado el Viejo Continente para regresar a México y enrolarse en conjuntos de Estados Unidos, pues ambas Ligas pueden ser más competitivas que las europeas.

El Técnico de la selección mexicana también le mando un mensaje a Javier "Chicharito" Hernández, dejandole en claro qué esta considerado, solo si está dispuesto a jugar con el Tricolor,

MC