Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Tata Martino a nada de llegar al Tri

El Atlanta ya busca técnico para suplirlo

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El tema sobre quién será el nuevo director técnico de la selección mexicana al parecer esta a punto de terminar, todo indica que las riendas del Tri serán tomadas por el estratega argentino, Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de la MLS.

TE RECOMENDAMOS: Canelo, sin contendiente para Premio Nacional de Deportes

Los rumores cobran fuerza, tanto es así que el equipo estadounidense ya está buscando candidatos para cubrir el puesto del Tata, en caso de que este decida dirigir al conjunto tricolor.

El nombre que mejor suena para suplir el puesto de Martino es el de, Guillermo Barros Schelotto. De acuerdo con informes de la prensa argentina, el técnico de Boca Juniors ya no seguirá al frente del conjunto de la Boquita para el siguiente torneo, a pesar de estar en la Semifinales de la Copa Libertadores.

El Tata Martino terminará su contrato en cuanto el Atlanta finalice su participación en la liga de la MLS. El equipo del Tata se encuentra en primer lugar y son favoritos para poder lograr el título.

Cabe resaltar que, para no meterse en problemas legales con el club estadounidense, los acercamientos de la Federación Mexicana con el argentino, han sido a través de un abogado.

CA