Diego Lainez debutó con el Tricolor Mayor; es el sexto más joven en hacerlo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez debutó con el Tricolor Mayor; es el sexto más joven en hacerlo

El jugador del Club América de 18 años de edad fue el tercero en debutar en el Tricolor bajo las órdenes del Tuca Ferretti

Lainez debutó con la Selección de México a los 18 años y dos meses de edad. (Foto: Imago 7)

NGR Stadium - El mediocampista del América, Diego Lainez debutó con la Selección de México Mayor en el juego amistoso contra Uruguay en la ciudad de Houston, Texas, al entrar de cambio en el segundo tiempo por Elías Hernández.

TE RECOMENDAMOS: Los jóvenes cumplieron con lo que esperábamos de ellos: Ferretti

El jugador de la Máquina le dijo algunas palabras mientras que se acercaba a la línea de banda para que entrara al terreno de juego uno de los hombres que está llamado a ser una de las figuras del futbol mexicano.

Lainez ingresó al campo para jugar como medio por derecha, en una posición que no desconoce pues con las Águilas, bajo el mandato de Miguel Herrera, es usado en esa posición.

El jugador de 18 años de edad fue el tercero en debutar en el Tri bajo las órdenes del Tuca Ferretti, quien antes también dio juego en este partido a Jesús Angulo y Roberto Alvarado.

Además el de Lainez pasa a la historia al convertirse en el sexto jugador más joven en debutar con la Selección Mayor al tener 18 años y dos meses, superando a Giovani dos Santos quien lo hizo a los 18 años con tres meses de edad.

Armando Manzo (17 años y 3 meses) ocupa la primera posición, seguido de Luis Ernesto Pérez, Raúl Salcedo, Rafael Márquez y Manuel Rosas; después de Lainez están Gio dos Santos, Gustavo Peña, Carlos Vela y Diego Reyes.

MC