Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chicharito humilla a usuario que menospreció sus goles en el Tri

El delantero mexicano defendió los 51 goles que ha convertido con la selección mexicana, recordando que nadie lleva más goles en un Mundial como él

Javier Chicharito Hernández (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Chicharito Hernández respondió de forma contundente a un usuario en Twitter que ofreció una estadística en donde trató de demeritar los 51 tantos que el delantero ha conseguido con la selección mexicana, mismos que lo colocan como el máximo anotador en la historia del Tri.

TE RECOMENDAMOS: 'Tata' Martino se lleva balonazo... ¡de técnico de Paraguay!

26 de los 51 goles de Javier Hernández con la selección nacional de México han sido en partidos amistosos. Repito, en amistosos.
Usuario

No pasó mucho para que el goleador del West Ham United respondiera recordando que además de los encuentros amistosos, no hay nadie que haya conseguido más anotaciones en una Copa del Mundo como él.

Y nadie ha hecho más goles que yo en Mundiales. Sí, en Mundiales. Nadie. ¿Sí se lee muy bien no? Digo, igual lo pongo nuevamente, nadie.
"Chicharito"

Cabe recordar que Javier Hernández está empatado con el ‘Matador’ Luis Hernández en goles conseguidos en Copas del Mundo, con cuatro dianas cada uno.

MC