Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ausencia de "Tecatito" Corona podría traer repercusiones

El estratega argentino de la selección mostró su desacuerdo ante la negativa del elemento del Porto para asistir a la Fecha FIFA

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- La sorpresiva lesión de Jesús Manuel Corona, a unos cuantos días de la concentración previa a la primera Fecha FIFA, ha causado mucha suspicacias en el seno de la selección mexicana, puesto que -aún- no han recibido un parte médico por parte del Porto, lo cual podría traerle consecuencias al futbolista.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano sigue increíble a los 34 años: Conor McGregor

Martino comentó que el Tecatito habló con él hace unos días, plática en donde el jugador de los Dragones le argumentó que estaba jugando con infiltración y que, por ende, no tendría muchas posibilidades de jugar. Sin embargo, el argentino le invitó a ser parte de la concentración.

El sábado habló con uno de los médicos y le dijo que estaba jugando infiltrado. El domingo tuve un contacto con él y le hice ver la necesidad, que aunque no tenga posibilidades de entrenar y de jugar, esté con nosotros participando en esta concentración, conociéndonos y que vea la forma de trabajar, incluso que si era necesario continué o empiece aquí su lesión del tobillo.
Martino a Univisión

Tras hacerle dicha exhortación, Jesús Manuel aceptó, pero -cinco horas más tarde- se retractó; ante ello, Gerardo Martino dijo que estaba totalmente en contra de su decisión, pero la respetaba, recalcando que esto tendrá repercusiones en el futuro.

En el primer contacto Jesús (Corona) estuvo de acuerdo. Pero cinco horas después me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respetaba. También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión en el futuro
Martino a Univisión

MC