Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Argentina quiere de regreso al Tata Martino

¿Por cuál selección se decidirá el estratega argentino?

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – Todo apuntaba a que el Tata Martino se sentaría en el banquillo de la Selección de México. Al parecer las platicas ya iban muy avanzadas para que el estratega argentino, le diera el sí al Tri.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados del club América les dicen arrimados a los seguidores del Azul

Martino ya no seguirá con el Atlanta United en la MLS después de terminar el torneo en curso, con esto las esperanzas de ver al Tata dirigiendo a México incrementaban.

De acuerdo con información de TNT Sports en Argentina, Claudio ´Chiqui´ Tapia, presidente de la AFA buscaría a Gerardo Martino para explicarle el proyecto que tienen para los gauchos.

En días pasados, el mismo tata ya había dado una entrevista de la cadena FOX en Argentina, que en sus planes no se veía regresar a Argentina, ya que la situación del futbol en su país no está pasando por un buen momento.

El deseo de poder trabajar con el estratega rosarino y que se haga cargo por segunda ocasión de la albiceleste es natural, cabe recordar que entre el 2014 y 2016. Martino llegó en dos ocasiones a la Final de la Copa América 2015 y también la del año siguiente.

CA