México, mejor que Alemania, Italia y Holanda: FIFA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México, mejor que Alemania, Italia y Holanda: FIFA

La selección mexicana escaló seis puestos en la clasificación de los mejores representativos según el nuevo conteo realizado por el máximo organismo del futbol

México, mejor que Alemania, Italia y Holanda: FIFA | Twitter: @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO.- México subió seis puestos en el Ranking de FIFA publicado este 25 de julio. La selección mexicana, que recién conquistó el título de la Copa Oro ante Estados Unidos, se coloca en el puesto 12 por encima de grandes potencias como Alemania, Holanda e Italia.

TE RECOMENDAMOS: Michel González:"Me gusta Cruz Azul"

El Tri aparecía en el puesto 18 en la última entrega del conteo realizado por el máximo organismo del futbol internacional, pero el título conseguido en el torneo de Concacaf, lo catapultó a dos puestos del top 10 mundial.

Alemania, que no ha tenido buenos resultados desde su participación en el Mundial de Rusia, donde fue eliminado en fase de grupos, descendió cuatro lugares hasta la posición número 15; Italia y Holanda también retrocedieron dos peldaños y comparten el puesto 16.

Estados Unidos, finalista de la Copa Oro, también tuvo un impulso significativo, pues escaló 8 lugares hasta colocarse en el sitio 22, mientras Costa Rica sigue en caída libre y tras caer cinco posiciones, terminó en la posición 44 del ranking.

El top 10 lo conforman Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia, Colombia, España y Argentina.

MC