México al Final Four de Concacaf sin Chicharito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

México presenta convocatoria para Final Four de Concacaf... sin Chicharito

La Selección Mexicana disputará el Final Four de la Concacaf con las ausencias de José Juan Macías y la de Javier Hernández.

CDMX.- La Selección Nacional Mexicana dio a conocer este lunes la lista preliminar para el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf a realizar del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado.

La lista realizada por el técnico Gerardo Martino está conformado por 40 elementos, entre los que destaca la convocatoria a Raúl Jiménez, quien no ve actividad desde el pasado mes de noviembre, lo que da una esperanza para que regrese pronto a las canchas.

Además de Raúl Jiménez, están incluidos todos los futbolistas que militan en el viejo continente, también convocó a elementos como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez que juegan en la MLS.

Ausencias en convocatoria de Selección Mexicana

Las ausencias en esta convocatoria que llamaron la atención es la de José Juan Macías, que no vive su mejor momento, y la de Javier Hernández que encabeza la tabla de goleo en los Estados Unidos con 6 goles en 4 partidos disputados.

La lista final se dará a conocer el próximo 25 de mayo, y deberá estar conformada por 23 elementos que viajarán a Denver para enfrentar en semifinales a Costa Rica.

PORTEROS -Rodolfo Cota-Hugo González-Guillermo Ochoa-Jonathan Orozco

DEFENSAS-Kevin Álvarez-Néstor Araujo-Gerardo Arteaga-César Montes-Héctor Moreno-Luis Rodríguez-Carlos Salcedo-Gilberto Sepúlveda-Jorge Sánchez-Osvaldo Rodríguez-Luis Romo-Johan Vázquez

MEDIOS-Héctor Herrera-Erick Aguirre-Roberto Alvarado-Edson Álvare-Alan Cervantes-Sebastián Córdova-Jonathan Dos Santos-Jesús Gallardo-Andrés Guardado-Diego Lainez-Miguel Layún-Orbelín Pineda-Erick Gutiérrez-Carlos Rodríguez

DELANTEROS-Alan Pulido-Efraín Álvarez-Uriel Antuna-Jesús Manuel Corona-Raúl Jiménez-Hirving Lozano-Henry Martín-Rodolfo Pizarro-Alexis Vega