Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se estrelló un autobús que transportaba hinchas del Junior a Bogotá [VIDEO]

COLOMBIA.- Luego de la controversia que gneró que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, junto con un empresario la localidad, alquilaron presuntamente 15 vehículos para que aficionados vieran la final de fútbol colombiano, uno de ellos se accidentó este miércoles en la carretera Santander.

TE RECOMENDAMOS: Alemania clasifica a segunda ronda de Mundial Femenil tras vencer a España

Al parecer, un furgón, que invadió el carril contrario al suyo, chocó de frente al autobús en la carretera con destino al estadio El Campín en Bogotá. Los reportes iniciales no registran muertos ni lesionados entre las 50 personas que ocupaban los vehículos implicados en el incidente.

El cierre de la vía, a causa del accidente, retrasó la caravana rojiblanca. El alcalde y el empresario, contrataron el martes autobuses para trasladar a Bogotá a los integrantes de la barra frente rojiblanco sur del Atlético Junior para que alienten al equipo en el duelo de vuelta contra el Deportivo Pasto de la final del torneo Apertura de la Liga Águila, que se disputará este miércoles a las 7:45 p.m.

En su momento, el apoyo de esta y otras alcaldías de Colombia, y de los clubes a las barras bravas se cuestionaron debido las frecuentes acciones violentas por parte de los hinchas que han provocado heridos y daños en los vecindarios aledaños a los estadios.

CS