Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Resumen de la Jornada 11 en la Liga MX Femenil

Te dejamos los resultados y lo más destacado del fin de semana en el futbol rosa mexicano

Liga MX Femenil (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO - Concluyó otra jornada en la Liga MX Femenil, y los equipos se van acomodando para clasificar a la liguilla en el torneo Apertura 2018. A continuación, te dejamos los resultados de la undécima fecha en el balompié rosa mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian fecha de inicio para construcción de nuevo Estadio León

CRUZ AZUL VS LOBOS BUAP

El equipo de Lobos BUAP vino de atrás en dos ocasiones para derrotar 3-2 a Cruz Azul, que sigue sin ganar. Los goles de la diferencia fueron obra de Cheyli Almejo al minuto seis, Brenda León al 71´, así como de Claudia Cid al 76´; Daniela Monroy al 41´ y Daniela Fuentes al 60´ marcaron por la “Máquina”.

Con este resultado, el equipo de Cruz Azul se quedó con dos unidades en el sótano del Grupo Uno, mientras que los de la BUAP sumaron 11 puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien amonestó a Mabel Ramos (70) por las de casa.

NECAXA VS MONTERREY

El equipo de Monterrey derrotó esta tarde 2-0 a Necaxa, con un primer tanto que significó el gol mil en la historia de la Liga MX Femenil, luego que ambos cuadros se midieron en la cancha del estadio Victoria.

En partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, las Rayadas se quedaron con las tres unidades en condición de visitante para seguir en la parte alta dentro del Grupo 2. Después de una primera mitad sin anotaciones, pero bastante pareja, las regiomontanas marcaron diferencias contra unas Centellas que no saben ganar en lo que va del certamen. Diana Evangelista, al minuto 52, recibió pase filtrado de Dinora Garza y sin problemas batió a la portera Andrea Rivera para decretar el 1-0 a favor de Monterrey y el gol mil en la historia del futbol mexicano femenil.

Sin dar opción a la respuesta local, Rayadas aumentó las diferencias 2-0 con la recién ingresada Mónica Monsiváis, quien remató de cabeza a los 67 minutos para colocar las cifras definitivas 2-0. La visita se quedó con 10 jugadoras por la expulsión de Dinora Garza, al 86´, pero eso no impidió que Monterrey se hiciera del triunfo para alcanzar 17 unidades en el tercer sitio del escuadrón 2, mientras que las necaxistas se estancaron en el fondo con cuatro puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro de Jesús Martín del Campo, quien cumplió con su labor, amonestó a las locales Liliana Sánchez y Andrea Castellanos, así como la visitante Karol Bernal, más la expulsión a Dinora Garza.

PUEBLA VS PACHUCA

El equipo de Puebla vino de atrás para rescatar el empate a tres goles frente al Pachuca. Los goles de cuadro local fueron obra de Jessica Tenorio en dos ocasiones, a los minutos 33 y 60, así como de Nayeli Pérez al 79. Yanin Madrid marcó un doblete, a los seis y 48; Lizbeth Ángeles hizo el tercero al 67, además falló un penal al 35. Con este resultado, el conjunto de la “Angelopolis” llegó a 10 unidades, mientras que el cuadro de la “Bella Airosa” sumó 20 puntos.

MORELIA VS SANTOS

El equipo de Morelia rompió una racha de cinco derrotas consecutivas al dar cuenta 3-2 de Santos Laguna, que acumula ocho duelos sin ganar. Los goles de la victoria fueron obra de Lizette Rodríguez al minuto 15, de Madeleine Pasco al 25´, así como de Eleisa Santos al 37´; Yahaira Flores a los 82´ y 95´ marcó para las de Coahuila. Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a nueve unidades, mientras que las de la “Comarca Lagunera” se quedaron con cinco puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Andrea Torres (17), Lizette Rodríguez (48) y Eleisa Santos (63) por las de casa; Magdalena Zepeda (23) vio cartón preventivo por la visita.

TOLUCA VS AMÉRICA

El equipo del América vino de atrás para rescatar el empate a un gol en calidad de visitante con el Toluca. Andrea Hernández adelantó al cuadro “escarlata” al minuto 70, en tanto que Betzy Cuevas logró la paridad al 87´ de este duelo disputado en el estadio Nemesio Díez.

Con este resultado, las mexiquenses llegaron a 21 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Uno, mientras que las capitalinas sumaron 19 puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Diana Stephanía Pérez, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos conjuntos.

CHIVAS VS ATLAS

Chivas de Guadalajara se impuso en el clásico tapatío al derrotar 2-0 al Atlas, en partido de la undécima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol femenil. Miriam García se encargó de abrir el marcador al minuto 73, mientras Arlett Tovar puso cifras definitivas, al 73 de este duelo celebrado en el estadio de Chivas.

Con este resultado, el conjunto rojiblanco sumó 23 unidades en el segundo escalón del Grupo Dos, mientras la “Furia Rojinegra” se quedó con 17 puntos. El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Tania Morales (34) por las de casa; Claudia Ibarra (65) vio cartón preventivo por la visita.

TIGRES VS LEÓN

El club de futbol Tigres de la UANL rescató, en el último minuto, el empate 1-1 con León. Denisse Valdez adelantó a las “Panzas Verdes” al minuto 55, pero Katty Martínez logró el tanto de la paridad, al 90 de este duelo disputado en el estadio Universitario. Con este resultado, el representativo de la “Sultana del Norte” llegó a 24 unidades en el primer sitio del Grupo Dos, mientras el cuadro guanajuatense sumó nueve puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González quien amonestó a Joselyn de la Rosa (32) por la visita; Greta Espinoza (46) vio cartón preventivo por las de casa.

XOLOS VS VERACRUZ

Tijuana y el equipo de Tiburones Rojos cerraron la jornada 11 con un empate a ceros en el Estadio Caliente.

MC