Pumas-Atlas será a puerta cerrada por aumento de COVID-19 en CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Partido Pumas-Atlas se jugará a puerta cerrada por aumento de casos COVID-I9 en CdMx

El partido entre Pumas y Atlas programado para el 25 de julio se jugará a puerta cerrada ante el incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México.

Pumas-Atlas será a puerta cerrada por aumento de COVID-19 en CdMx. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. - Club Universidad Nacional informó que ante el aumento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México el partido programado para el próximo domingo 25 de julio frente al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario se jugará a puerta cerrada.

TE RECOMENDAMOS: Iniciará vacunación a personas de 18 a 29 años la próxima semana en CdMx

Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Autónoma de México, junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario
Informó Pumas en un comunicado.

Lo anterior significa que el partido programado para el próximo 25 de julio entre Pumas y Atlas como parte de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2021 será a puerta cerrada, esto con el fin de “cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad”.

La institución deportiva pidió a su afición a seguir apoyando al equipo desde casa, y a continuar cuidándose y hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

A pesar de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que no se cancelarán las actividades que se llevan a cabo, el Club Puma decidió llevar a cabo a puerta cerrada.

CdMx pasa a semáforo naranja a partir del 26 de julio por COVID-19

La Ciudad de México pasará a semáforo naranja a partir del 26 de julio y durante dos semanas, ante el incremento de contagios de COVID-19.

Durante la videoconferencia de prensa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark informó que en las últimas semanas incrementó el número de contagios y hospitalizaciones en la capital del país.

Hasta el momento hay 3 mil 382 personas hospitalizadas, por lo que la ocupación hospitalaria se mantiene en 56 por ciento. Explicó que, en comparación con la semana anterior, se registró un aumento de 844 casos.

PGG