No le veo debilidades a Tigres a pesar de no estar Gignac: Chava Reyes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No le veo debilidades a Tigres a pesar de no estar Gignac: Chava Reyes

Salvador Reyes, DT de Santos, expresó que con orden e inteligencia buscarán marcar de visitante a Tigres en la semifinal de ida de la Concachampions.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos no llegará a especular a la cancha del Volcán. El conjunto lagunero afrontará la ida de Semifinales de Concachampions frente a Tigres, con el firme objetivo de hacerse presente en el marcador, siempre con orden, pues saben lo que representa en esta serie el gol de visitante.

TE RECOMENDAMOS: Las Finales de Miguel Herrera con Club América

Las reglas las conocemos todos y al estar de visitante una de las primicias es buscar el gol que te pueda dar en un momento el poder pasar. Vamos a buscar ese gol con mucho orden, con mucha inteligencia y siempre pensando en el arco rival.
Director Técnico Salvador Reyes.

Aunque la serie consta de 180 minutos, Reyes sabe que una buena actuación en el primer choque podría definir el rumbo de la eliminatoria o dejarla a modo para que los laguneros terminen por concluir la obra en Torreón.

“Es algo que en el papel pudiera decirse que sí, pero también es muy importante el primer partido porque le da rumbo a la eliminatoria. No podemos estar pensando en el cierre en Torreón si no sacamos un buen resultado acá, nos interesa muchísimo el partido de mañana para sacar un buen resultado y después finiquitar en Torreón a favor nuestro”, señaló.

Sobre la ausencia de André-Pierre Gignac con los felinos, Reyes expresó:

Todos somos conscientes de lo que es Tigres, no le veo realmente debilidades al no estar Gignac, va a estar otro de la misma calidad.

Mientras que Javier Abella espera que por fin esta sea la ocasión en que Santos pueda levantarse con el título internacional que le deben a su afición.

“A Santos se le ha negado este torneo internacional en las últimas ediciones que ha disputado. Tenemos esa espinita clavada y sabemos que la afición merece un título internacional, así que estamos con ese deseo y esa ambición de poder conseguirlo”, puntualizó.

MC