Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya hay fecha para venta de boletos de Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca

Jefes y Cargadores se medirán el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El 13 de noviembre del año pasado la imagen de México, por lo menos para la NFL, quedó manchada luego de la cancelación del choque entre los Chiefs y los Rams debido a la deplorables condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca días antes de este partido, el cual -a la postre- terminó por ser uno de los mejores encuentros de la liga en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: El mejor plan de Cristiano Ronaldo después de los entrenamientos: su familia

No obstante, este episodio ha quedado atrás y, por lo pronto, la estampa de nuestro país a la NFL pretende volver a ser aquella de excelencia tras los duelos de 2016 y 2017. Ante ello, Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, dio a conocer las fechas y precios de los boletos para el juego de este año entre Kansas City y Los Angeles, el cual de celebrará el próximo lunes 18 de noviembre.

Los boletos se comenzarán a vender a partir de la fecha 6 de agosto, en preventa exclusiva para clientes de Banorte; será hasta el jueves 8 de agosto cuando comience la venta general, comenzando con aquellas personas que -previamente- se hayan registrado en la página de la NFL. El precio de las localidades oscilará entre los 400 y 7 mil 500 pesos, respectivamente.

MC