Washington le pasa por encima a Dallas y toma el liderato de la NFC East en la NFL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Washington le pasa por encima a Dallas y toma el liderato de la NFC East en la NFL

El Washington Football Team no tuvo piedad con Dallas en juego de Thanksgiving y lo borró del campo con marcador de 41-16. Ahora son líderes de la NFC East.

Estados Unidos.- La NFC East no tiene ni pies ni cabeza y el duelo de Thanksgiving entre Dallas y Washignton fue muestra suficiente del precario nivel que está demostrando esa división en la temporada 2020 de la NFL. El Football Team no tuvo piedad y venció 41-16 a los Cowboys.

Aunque el partido comenzó apretado y Dallas tuvo en Andy Dalton y Amari Cooper un constante dolor de cabeza para la defensiva de Washigton, el partido poco a poco se fue inclinando en favor del Football Team.

TE RECOMENDAMOS: Influencer regala a abuelitos paletas de “hielo” que en realidad eran de jabón

Dos acciones del partido podrían ser claves para entender lo contundente del marcador. Uno, la acción defensiva de McLurin quien evitó el TD de la defensiva de Dallas tras intercepción dejando todo en tres puntos para los Cowboys.

Y el intento de fake punt que hizo Dallas cuando el partido estaba apenas con cuatro puntos de diferencia. Eso abrió la puerta para Washington quien no mostró pieda con su odiado rival a quien ya venció dos veces este año.

Con su triunfo, Washington llegó a cuatro victorias y es líder de la NFC East. Por su parte, Dallas se quedó con 3 victorias y siete derrotas, si bien todavía no están fuera de la contienda por playoffs, su récord en la división les pone el camino muy complicado.

CGG