Tom Brady dice adiós a los New England Patriots Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady dice adiós a los New England Patriots

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, anunció que para la siguiente temporada jugará en otro equipo.

Tom Brady deja a los Patriots luego de 20 años. Foto: Getty Images

EUA.- Tras 20 temporadas con el equipo, la leyenda de Tom Brady con los New England Patriots por fin llegó a su fin. Por lo menos así lo confirmó el propio QB quien mediante un mensaje en sus redes sociales puso fin a los rumores que lo acompañaban desde hace tiempo sobre una posible salida.

Brady, quien el año pasado ya no jugó al mismo nivel que nos tenía acostumbrado, parece que no terminó por llegar a un acuerdo con el Head Coach del equipo, Bill Belichick, quien parece que está listo para dar fin a la era más exitosa de los Patriots y buscar a un digno sucesor que los mantenga como contendientes en la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Por Covid-19 suspenden la Copa América y la Eurocopa hasta 2021

Con esto, Brady deja un legado muy difícil de superar en cualquier equipo de la NFL. Seis veces campeón del Super Bowl, cuatro veces Super Bowl MVP, nueve Campeonatos de Conferencia y tres veces NFL MVP. Aunque todavía no esté retirado, será dificil acoplar su estilo de juego a otro equipo.

Con 43 años cumplidos al inicio de la temporada, ahora Tom Brady buscará en la agencia libre algún equipo que lo quiera contratar, siendo los Chicago Bears, Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Chargers los equipos con más probabilidad de sumar a sus filas a uno de los QBs más grandes en la historia de este deporte.