Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presentan compromisos de cara al juego de la NFL en México 2019

Arturo Olivé, director general de la liga en nuestro país, reiteró las metas a cumplir para este año, de cara al choque entre Chiefs y Chargers.

La NFL en México presentó algunos compromisos previo al duelo en el Estadio Azteca | (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera por fin terminó. Luego de siete meses, la NFL regresa con la temporada 2019, misma con la que el circuito cumple exactamente 100 temporadas de existencia y 50 desde la fusión de la antigua NFL con la AFL.

TE RECOMENDAMOS: Inicia la temporada regular de la NFL

Ante ello, Arturo Olivé, director general de la NFL en México, dio a conocer los objetivos que tiene la oficina de la liga en nuestro país, de cara a la campaña 2019 y al juego entre Chiefs y Chargers.

Dichas metas, explicó, consisten en seguir fomentando la actividad física en poco más de 5 millones de niños y adolescentes, a través del programa Tochito NFL. En alusión a ello, mencionó que el año anterior, fueron 3.3 millones de jóvenes, en edad escolar, lo que participaron en dicha iniciativa, integrando a poco más de 14 mil 700 equipos mixtos.

Asimismo, se anunció la NFL Fan Race, la cual se llevará a cabo un día antes del choque entre Los Angeles y Kansas City, en la Ciudad de México, con un costo de inscripción de 500 pesos. Todo lo recaudado en esta competencia, será donado íntegramente a la asociación civil 'Queremos Mexicanos Activos'.

MC