Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Por qué las últimas semanas de pretemporada de la NFL son las mejores?

Los últimos días previos a la temporada 2019 sirven para definir la plantilla de las grandes franquicias de futbol americano.

Foto: Reuters| La NFl se encuentra en su pretemporada.

ESPECIAL.- Faltan pocos días para ver la temporada 100 de la NFL, todos los aficionados del máximo emparrillado se encuentran ansiosos por defender a su franquicia y demostrar que sus respectivos equipos son dignos de llegar al Super Bowl LIV.

TE RECOMENDAMOS: Piratas de Campeche derrota a Diablos en primer juego de serie

Pero antes de empezar con toda la carnita asada oficial, te diremos por qué es importante ver las últimas semanas de la pretemporada; y es que, durante estos días, los entrenadores ofensivos y defensivos definirán los últimos detalles para tener una gran plantilla, es por eso que los vuelve especiales.

A lo largo de las cuatro semanas se miden a los jugadores seleccionados del Draft 2019 y a los que no forman parte del primer equipo, por lo que tienen que dar lo mejor de ellos y pelear por un lugar en el emparrillado, pese a que los juegos no sean del todo oficiales.

En las últimas semanas de la pretemporada se realizan los últimos cortes de jugadores, incluso de los que se recontrataron de otros equipos.

Otra cosa que convierte de lo mejor estos últimos días, es que ya se podrán ver las participaciones, de calentamiento, de los atletas titulares en jugadas claves, que de seguro serán protagonistas a lo largo de los 16 partidos de la temporada regular.

Sin duda sabemos que el futbol americano es uno de los deportes más practicados a nivel nacional y que la NFL es, al igual, una de las ligas más esperadas e importantes a nivel mundial; es por eso que en este aniversario 100 de la National Football League deseamos que los jugadores dejen todo el sudor en el máximo emparrillado. ​

FR.