Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

NFL confirma su regreso a México para 2019

Roger Goodell comisionado de la NFL se reunió con el presidente electo para asegurar la continuidad de la liga de futbol americano en tierras aztecas.

Roger Goodell, comisionado de la NFL (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que se cancelara el juego entre Chiefs y Rams de la NFL en México, debido al mal estado del césped del Estadio Azteca, Roger Goodell declaró que habrán partidos para el 2019.

TE RECOMENDAMOS: Comisionado de la NFL se reúne en México con Secretaría de Turismo

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Televisa, Roger Goodell, comisionado de la NFL señaló que se reunió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de nuestro país, para asegurar la continuidad de los mejores emparrillados del mundo.

Hay mucha gente decepcionada.Nosotros nos preocupamos mucho por México, sus aficionados. La reunión (con AMLO) fue fantástica, él esta consciente de lo que representa y tiene una agenda importante de promotor de deportes.
Roger Goodell

Sobre las charlas que sostuvo con el político para mantener el cumplimiento de este convenio -previsto para llevarse a cabo para 2021, el comisionado dijo:

Tuvimos muchas conversaciones hacia donde queremos ir en el futuro. Todos nos pusimos de acuerdo para estar de regreso. El partido que se iba a jugar hoy se jugara el año próximo. Estamos muy emocionados, sabemos el éxito y el compromiso que se tiene.
Roger Goodell

MC