Miami derrota a Jacksonville con gran actuación de Ryan Fitzpatrick Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miami derrota a Jacksonville con gran actuación de Ryan Fitzpatrick

Con un Ryan Fitzpatrick intratable, los Miami Dolphins vencieron 31-13 a los Jacksonville Jaguars en el arranque de la semana 3 de la NFL.

Estados Unidos.- El duelo de "barbas y bigotes" se decantó completamente del lado de la experiencia. Con dos pases de anotación y uno más por tierra, Ryan Fitzpatrick comandó la ofensiva de los Miami Dolphins para vencer 31-13 a los Jacksonville Jaguars.

El juego comenzó con un Miami demoledor; la defensiva de los Jaguars terminó por ser una caricatura permitiendo 14 puntos en las primeras dos series ofensivas. Aunque Gardner Minshew revivió un poco a los Jaguars, las constantes fallas de sus receptores evitaron crear un momento positivo para los locales.

Con el triunfo, Miami consiguió su primer victoria de la temporada y por ahora, el QB Ryan Fitzpatrick evitó que las voces que pedían al suplente Tua Tagovailova en los controles del equipo continuaran gracias a sus 160 yardas por pase y 39 más por tierra.

En contra, los Jaguars se pusieron con una victoria y dos derrotas con serias dudas sobre lo que pueden hacer en una división que parece hecha a la medida de los Titans.

CGG