Los Green Bay Packers derrotan 37-30 a los New Orleans Saints en SNF Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Green Bay Packers derrotan 37-30 a los New Orleans Saints en SNF

Con un Aaron Rodgers en modo superlativo, los Packers vencieron 37-30 a los Saints que tienen en Alvin Kamara a su mejor hombre.

Estados Unidos.- La NFL cerró su jornada dominical con un atractivo duelo entre Aaron Rodgers y Drew Brees que ganó el primero. Los Green Bay Packers se quedaron con el triunfo por 37-30 ante unos New Orleans Saints que ahora están con récord perdedor.

La noche se tiño de verde y amarillo gracias a los certeros pases de Aaron Rodgers quien lanzó para 283 yardas y tres pases de anotación. Aunado a ello, Aaron Jones corrió para 69 yardas y un TD por la vía terrestre.

En contra, los New Orleans Saints tuvieron en Alvin Kamara a su mejor jugador de la noche. El corredor tuvo 58 yardas por tierra y 139 más por pase además de dos touchdowns. Cosa que sirvió muy poco para la victoria pero sí para apretar el marcador.

Tras la victoria, los Packers se encuentran en la cima de la NFC Norte junto a los Bears, mientras que los Saints están como segundos de la NFC Sout. Para Green Bay su próximo duelo será ante los Falcons, mientras que los Saints se medirán ante los Detroit Lions.

CGG