Los Bills derrotan 35-32 a los Rams con un Josh Allen sobresaliente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Bills derrotan 35-32 a los Rams con un Josh Allen sobresaliente

Gracias a cinco touchdowns de Josh Allen, los Buffalo Bills le ganaron un partido cardiaco a Los Angeles Rams.

Estados Unidos.- En uno de los mejores partidos de la semana 3 de la NFL, los Buffalo Bills derrotaron 35-32 a Los Angeles Rams en un partido que se decidió a 15 segundos del final con el quinto touchdown del encuentro por parte del QB Josh Allen.

Contrario a lo esperado, hasta la mitad del tercer cuarto todo parecía sencillo para Buffalo, quien había dominado tanto a la ofensiva y la defensiva de los Rams, sin embargo, el equipo de Los Angeles despertó y anotó 29 puntos sin respuesta por parte de los Bills.

Abajo 32-28 y con cuatro minutos 30 segundos por jugar, Josh Allen tomó el control del juego y condujo a los Bills 80 yardas hasta la victoria para continuar como líderes invictos de la AFC East con marca de 3-0 y seguido por los New England Patriots con marca de 2-1.

Otros partidos de la Semana 3

En otros resultados de la semana 3 de la NFL, los Chicago Bears vencieron 30-26 a los Falcons que volvieron a dejar escapar una ventaja. Pittsburgh venció 28-21 a Houston, los Browns vencieron 34-20 a Washington, los Patriots derrotaron 36-20 a los Raiders y San Francisco venció 36-9 a los New York Giants.

En otro duelo dramáticos, los Titans se las arreglaron para vencer a los Vikings 31-30 en los minutos finales.

CGG