Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Hombre dispara a su hijo tras discusión sobre protestas de jugadores en NFL

En Estados Unidos, un debate familiar sobre los futbolistas que se arrodillan durante el himno nacional en los partidos de americano se salió de control durante el Día de Acción de Gracias

Las protestas en la NFL iniciaron en 2016 con el quarterback Colin Kaepernick (centro) (Reuters)

ESTADOS UNIDOS.- En la localidad de Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos, una discusión entre hermanos sobre las protestas que efectúan los jugadores en los partidos de NFL terminó con disparos de arma de fuego. Dicho suceso ocurrió durante la noche del Día de Acción de Gracias.

TE RECOMENDAMOS: Dorados regala auto de lujo a Maradona

De acuerdo a informes de la policía local, Jorge Luis Valencia, de 51 años de edad, habría herido —en una mano y una pierna— con una escopeta a su hijo Esteban Marley Valencia, de 21 años de edad, luego de que este último llegara a los golpes con su hermano debido a la citada discrepancia.

Cabe destacar que las protestas de los atletas de la NFL consisten en arrodillarse al momento de entonar el himno nacional estadunidense, con el fin de mostrar su desaprobación hacia la política permisiva de Donald Trump con la desigualdad racial.

Con información de AP

NH