Encuentran sin vida en un hotel a Vincent Jackson. Ex jugador de la NFL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida en un hotel a Vincent Jackson. Ex jugador de la NFL

El ex receptor NFL de equipos como San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers fue encontrado sin vida en un hotel de Florida.

Estados Unidos.- El ex receptor de la NFL, Vincent Jackson, fue encontrado sin vida este lunes en una habitación de hotel. De 38 años, reporters policíacos señalaron que se registró en Homewood Suites en 10240 Palm River Road en Brandon el 11 de enero y se había quedado allí desde entonces.

La familia de Jackson, ex jugador de equipos como los San Diego Chargers y los Tampa Bay Buccaneers, denunciaron su desaparición el 10 de febrero. Dos días después, la policía localizó a Jackson y hablaron con él. Tras evaluar el bienestar de Jackson, se canceló su búsqueda.

TE RECOMENDAMOS: Muere por COVID-19 influencer que negaba su existencia e invitaba a asistir a fiestas

Vincent Jackson es encontrado sin vida

El día de hoy, alrededor de las 11:30 am, personal del hotel encontraron a Vincent Jackson muerto dentro de su habitación, sin signos de trauma, por lo que aún tiene que evaluarse la causa de su muerte.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban. Dejando a un lado el fútbol, ​​tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83", declaró el sheriff Chad Chronister tras conocer la noticia.

Jackson fue receptor abierto en tres ocasiones en el Pro Bowl, dos veces con los Chargers (2009, 2011) y una vez con los Bucs (2012).

CGG