Drew Brees y las críticas por sus declaraciones tras el caso George Floyd Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Drew Brees y las críticas por sus declaraciones tras el caso George Floyd

Drew Brees aseguró que nunca estará de acuerdo con un movimiento que le falta el respeto la bandera de los Estados Unidos.

CDMX.- Una desafortunada declaración de Drew Brees fue todo lo que necesitaron varios jugadores de la NFL para lanzarse contra el QB de los New Orlains Sants quien el día de hoy aseguró que "“Nunca estaré de acuerdo con alguien que falte al respeto a la bandera de Estados Unidos hincándose o de otra forma”.

La discusión en la NFL viene de tiempo atrás, cuando el ex QB de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick puso una rodilla en el suelo durante el himno de los Estados Unidos en señal de protesta por la desigualdad que él considera hay desde hace tiempo contra la población afroamericana.

Tras los dichos de Brees, a quien se le preguntó por estas muestras de manifestación durante la ceremonia del himno, varios jugadors salieron a sus redes sociales a criticar con todo al pasador. Malcom Jenkins, jugador de los Saints fue de los primeros en mostrar su molestia.

"Estamos hartos de pedir las cosas Drew. Te consideraba un amigo, te admiraba, eras alguien por el que tenía bastante respeto, pero a veces tienes que callarte la p..a boca”

También se manifestó Michael Thomas, quien la temporada pasda fue su objetivo principal para lanzarle el balón.

Otros como Richard Sherman fue mucho más directo en su ataque "Está más que perdido. Te garantizo que hubieron hombres negros peleando junto a tu abuelo pero esto no se trata de eso. Esa incómoda conversación que estás tratando de evadir involucrando al ejército en la conversación de la brutalidad y la equidad es parte del problema".

CGG