Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce las franquicias más caras de la NFL

A semanas de que arranque la temporada 2019 de la liga de los Estados Unidos, te mostramos cuáles son los equipos más valiosos el organismo.

Las tres franquicias más caras de la NFL | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La National Football League se ha destacado a nivel mundial por la calidad del espectáculo que ofrece, los impresionantes estadios que albergan los encuentros deportivos, la ética de negocio entre las franquicias, pero, sobre todo, por las exorbitantes cantidades de dinero que manejan dentro de la liga.

TE RECOMENDAMOS: Wayne Rooney será técnico y jugador del Derby County

Estamos a semanas de que comience la temporada en el emparrillado, por lo que te mostramos las tres franquicias más caras de la NFL:

1.-Dallas Cowboys, cinco mil millones de dólaresEs la franquicia más valiosa de la NFL y del mundo, en la actualidad, por cuarto año consecutivo, según Forbes. A pesar de su valor, los Vaqueros tendrán que sufrir bastante

para alcanzar el Super Bowl, ya que llevan 23 años fuera de dicha disputa.

2.-New England Patriots, tres mil 800 millones de dólares

Los Patriotas se han convertido en animadores y protagonistas en los últimos años; mucho de esto se lo deben, en gran medida, al talento de su quarterback, Tom Brady, y al entrenador, Bill Belichick. A nivel mundial, el equipo del Gillette Stadium ocupa la séptima posición dentro de las franquicias más caras.

3.- New York Giants, tres mil 300 millones de dólares

Los neoyorkinos tendrán un arranque complicado esta temporada si tomamos en cuenta la suspensión de Golden Tate por cuatro partidos. El receptor violó las políticas de abuso de substancias de la NFL. Sin duda, un duro golpe al cuerpo de receptores de New York Giants. Esta franquicia ocupa la décima posición a nivel mundial entre las más valiosas.

MC