Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cinco entrenadores en jefe han sido oficialmente despedidos en la NFL

Este día alrededor de la NFL se le conoce como Black Monday.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Jugador de Bears le propone matrimonio a su novia en el estadio

En la NFL este es el día que se le conoce como Black Monday por los equipos que al finalizar la temporada regular optan por despedir a sus entrenadores en jefe.

Estos son los coaches que han perdido su trabajo.

-Dirk Koetter - Tampa Bay: Después de tres temporadas con los Bucaneros fue despedido tras que en sus últimas dos campañas acumuló un récord de 5-11.

- Todd Bowles - NY Jets: Bowles en su primera campaña registró una marca de 10-6 y se quedó a un juego de calificar a los playoffs. No obstante, el equipo se cayó en los últimos tres años y la gerencia de Nueva York ha optado por hacer el cambio para buscar maximizar el potencial de Sam Darnold.

- Vance Joseph - Denver: Tras dos temporadas perdedoras de Joseph, John Elway ha optado por nuevamente hacer un cambio en la posición de entrenador en jefe. Los Broncos no han calificado a los playoffs desde el 2015 y la presión aumenta para que Elway pueda encontrar a alguien que lidere a un equipo lleno de talento.

- Marvin Lewis - Cincinnati: Tras 16 temporadas con los Bengalíes finalmente termina la era de Lewis después de 16 campañas en las que 7 veces llegó a la postemporada, no obstante nunca pudo ganar un partido en esas instancias. Además que llevaban tres años sin clasificar.

- Adam Gase - Miami: Gase lideró a los Delfines a los playoffs en su primera campaña en el 2016. Pero su problema de manejar el vestidor y ocasionar las sálidas de jugadores como Jarvis Landry, Ndamukong Suh entre otros ocasionó que el equipo se cayera en el 2017 y 2018.

PGG