Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Cinco entrenadores en jefe han sido oficialmente despedidos en la NFL

Este día alrededor de la NFL se le conoce como Black Monday.

CIUDAD DE MÉXICO.- El 31 de diciembre es normalmente un día de festejo al menos que seas entrenador en jefe en la NFL y acabas de perder su trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Jugador de Bears le propone matrimonio a su novia en el estadio

En la NFL este es el día que se le conoce como Black Monday por los equipos que al finalizar la temporada regular optan por despedir a sus entrenadores en jefe.

Estos son los coaches que han perdido su trabajo.

-Dirk Koetter - Tampa Bay: Después de tres temporadas con los Bucaneros fue despedido tras que en sus últimas dos campañas acumuló un récord de 5-11.

- Todd Bowles - NY Jets: Bowles en su primera campaña registró una marca de 10-6 y se quedó a un juego de calificar a los playoffs. No obstante, el equipo se cayó en los últimos tres años y la gerencia de Nueva York ha optado por hacer el cambio para buscar maximizar el potencial de Sam Darnold.

- Vance Joseph - Denver: Tras dos temporadas perdedoras de Joseph, John Elway ha optado por nuevamente hacer un cambio en la posición de entrenador en jefe. Los Broncos no han calificado a los playoffs desde el 2015 y la presión aumenta para que Elway pueda encontrar a alguien que lidere a un equipo lleno de talento.

- Marvin Lewis - Cincinnati: Tras 16 temporadas con los Bengalíes finalmente termina la era de Lewis después de 16 campañas en las que 7 veces llegó a la postemporada, no obstante nunca pudo ganar un partido en esas instancias. Además que llevaban tres años sin clasificar.

- Adam Gase - Miami: Gase lideró a los Delfines a los playoffs en su primera campaña en el 2016. Pero su problema de manejar el vestidor y ocasionar las sálidas de jugadores como Jarvis Landry, Ndamukong Suh entre otros ocasionó que el equipo se cayera en el 2017 y 2018.

PGG