Buffalo y Miami continúan su carrera por el liderato de la AFC East Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buffalo y Miami continúan su carrera por el liderato de la AFC East

Con triunfo ante Chargers y Jets, los Bills y los Dolphins mantienen su carrera por el liderato de la AFC East en la NFL.

EUA.- La carrera por el liderato de la AFC es una guerra sin cuartel entre Dolphins y Bills. El día de hoy, ambos equipos ganaron sus partidos de la semana 12 de la NFL. Miami derrotó 20-3 a los Jets y Buffalo dio cuenta de los Chargers por marcador de 27-17.

Los Bills sobrevivieron pese a los errores

De nueva cuenta, Buffalo tuvo muchas complicaciones para proteger el balón. Aunque el primer medio lo terminaron con ventaja de 17-6 y anotaron en la primer serie del segundo medio, Josh Allen tuvo un fumble, lanzó una intercepción y el corredor Devin Singletary también perdió el balón abriendo la puerta para que los Chargers se acercaran.

Sin embargo, todo lo bueno que tiene Los Angeles Chargers en el campo, no lo tiene en su coacheo y eso les costó caro. Jugadas en cuarta oportunidad sin idea, mal manejo de reloj y una pésima decisión de jugadas permitieron que los Bills mantuvieran el marcador a su favor.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona y Messi rinden emotivo homenaje a Diego Armando Maradona

Con su octavo triunfo de la temporada, Buffalo es líder de la AFC East con récord de 8-3.

Miami sin problemas ante los Jets

Los Dolphins por su parte se quitaron del camino sin mucha dificultad a los Jets con marcador de 20-3 sin su QB titular Tua Tagovailova. Con el triunfo, Miami no afloja el paso y se mantiene a un triunfo de los Bills en la AFC East.

Otros resultados de la Semana 12 de la NFL

Atlanta 46-3 Las Vegas

New York 19-17 Cincinnati

Tennessee 45-26 Indianapolis

Cleveland 27-25 Jacksonville

Minnesota 28-27 Carolina

New England 20-17 Arizona

CGG