Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bengals deja ir el triunfo en los últimos segundos ante los Steelers

Cincinnati no pudo detener la última ofensiva de Pittsburgh, cuestión que le costó perder el duelo por 28-21.

Brown puso el touchdown final con el que Pittsburgh se impuso 28-21 a Cincinnati (AFP)

ESTADOS UNIDOS.- Antonio Brown convirtió un pase corto en un avance de 31 yardas hasta la zona de anotación, con 10 segundos restantes, para que los Steelers de Pittsburgh lograron otra meritoria remontada en Cincinnati, para vencer 28-21 a los Bengals.

TE RECOMENDAMOS: Pruebas de verificación de género también fueron ‘novedad’ en México 68

James Conner corrió para 111 yardas y un par de touchdown, en la víspera de la jornada que marcará el posible regreso de Le’Veon Bell.

Los Steelers (3-2-1) han hilvanado ocho triunfos ante Cincinnati, su rival de la División Norte de la Conferencia Americana. En tres ocasiones han remontado durante el último minuto en el estadio Paul Brown.

Un acarreo de cuatro yardas de Joe Mixon hasta las diagonales con 1:18 minutos por jugar hizo que los Bengals (4-2) pensaran que ésta sería finalmente la ocasión en que vencieron como locales a Pittsburgh. Pero Ben Roethliberger y los Steelers volvieron a arruinar la celebración.

Brown se apoderó de un envío corto y superó por velocidad a la defensiva secundaria para anotar. Los Steelers tienen un récord de 16-2 en el Paul Brown durante las 16 temporadas de Marvin Lewis como entrenador de los Bengals, incluido un par de triunfos en playoffs. Cincinnati mantendrá el liderato divisional.

FR.