Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

¡Adiós Steelers! Sin Playoffs en la NFL porque Cleveland no les 'echó la mano'

Los Pittsburgh Steelers verán la Postemporada de la NFL en televisión porque Cleveland Browns no les "echó la mano" en Baltimore.

El de este domingo pudo haber sido el último juego de Ben Roethlisberger en la NFL. (Foto: AFP)

ESTADOS UNIDOS. - Final dramático vespertino de la Semana 17 de la NFL, en la que los Pittsburgh Steelers quedaron eliminados pese a derrotar a los Cincinnati Bengals, pero eso era solamente la mitad de la "fórmula" que los llevaba a Playoffs porque los Cleveland Browns no pudieron con los Baltimore Ravens, que quedaron Campeones de la AFC Norte.

TE RECOMENDAMOS: La calidad se demuestra hasta en Tercera División: Oswaldo Alanís

Sufriendo contra un equipo ya eliminado, los Steelers necesitaron de tres goles de campo de Matthew McCrane para imponerse 16-13 a los Bengals. Con el triunfo en la bolsa, todos los jugadores se quedaron en el campo para ver en las pantallas de Heinz Field el cierre del juego entre Ravens y Browns.

Ben Roethlisberger jugó el que pudo haber sido su último partido en la NFL, dados los crecientes rumores sobre su retiro, versiones que Big Ben jamás ha negado e incluso mucho se dudó si en 2018 volvería con la franquicia más ganadora de la liga.

La defensiva de los Steelers fue la que hizo el trabajo sucio aprovechándose de un inexperto Jeff Driskel en los controles de los Bengals, a quien solamente le permitieron 95 yardas vía aérea.

EN BALTIMORE FUE FIESTA CON MUCHO DRAMA

Jugando en Baltimore, los Ravens sacaron de manera sufrida la victoria 26-24 ante unos Browns a los que por poco les alcanza para hacer la maldad, recordando que esa franquicia de los Cuervos es la "reencarnación" de los originales Cleveland Browns, de ahí la gran rivalidad.

Baker Mayfield conectó de manera espectacular con Jarvis Landry en los últimos dos minutos para mantener viva la serie ofensiva a la que un gol de campo le habría bastado para darle el pase a los Acereros, pero llegado un cuarto down la presión fue mucha para el novato, a quien le interceptaron un pase desviado en la línea.

Por los Ravens, el QB Lamar Jackson hizo más daño por tierra con 90 yardas en 20 acarreos y dos anotaciones, mientras que por pase solamente tuvo 179 yardas.

De esta manera, los Baltimore Ravens avanzan a la Postemporada como Campeones de la AFC Norte y cuartos sembrados, con Los Angeles Chargers como su rival en la Ronda de Comodines que se efectuará el próximo fin de semana.

MC