Para combatir el COVID-19, Jaguar Land Rover pone 360 vehículos para servicios de emergencia   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para combatir el COVID-19, Jaguar Land Rover pone 360 vehículos para servicios de emergencia

Se han suministrado más de 20 vehículos a las sociedades de la Cruz Roja en toda Europa así como a la iniciativa "Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud".

Inglaterra.- Jaguar y Land Rover han desplegado 360 vehículos en todo el mundo para apoyar a organizaciones benéficas y trabajadores de primera instancia que luchan en contra de la propagación del coronavirus. Recientemente, se ha suministrado una flotilla de 15 vehículos Jaguar para apoyar la campaña "Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud", un esfuerzo nacional que entrega suministros vitales al personal del Servicio Nacional de Salud.

Las cajas que contienen alimentos y otros suministros esenciales se pueden pedir a través de una aplicación para prepararlas antes de su recolección en el lugar de trabajo del Servicio Nacional de Salud. El esquema está ayudando a miles de personas de primera instancia del Servicio Nacional de Salud a proporcionar un fácil acceso a alimentos frescos y nutritivos.

Esta flotilla de Jaguar marcará una gran diferencia en nuestra capacidad de entregar suministros esenciales al personal del Servicio Nacional de Salud en un momento en que tenemos el deber de apoyar a estos héroes en nuestras comunidades
Jason Mawer, Fundador de Ayuda a los Héroes del Servicio Nacional de Salud

En Sudáfrica, el equipo de Jaguar Land Rover se ha asociado con la Cruz Roja Sudafricana y la Fundación Minnie Dlamini para entregar más de 2.400 paquetes de alimentos a las personas más vulnerables de su sociedad, lo suficiente como para durar un mes, como parte de su iniciativa “Alimentando a Sudáfrica Juntos”.

Jaguar Land Rover también está ampliando la producción de las viseras protectoras en un esfuerzo continuo para apoyar la lucha contra el coronavirus. Las nuevas herramientas, desarrolladas por WHS Plastics, producirán otros 14,000 visores cada semana para trabajadores clave en todo el Reino Unido.

CGG