Lamborghini muestra adelanto del SCV12, el nuevo superdeportivo de Squadra Corse Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lamborghini muestra adelanto del SCV12, el nuevo superdeportivo de Squadra Corse

La firma italiana acaba de revelar un adelanto del Lamborghini SCV12, el nuevo superdeportivo de Squadra Corse que se presentará este verano.

Italia.- Lamborghini Squadra Corse lo ha vuelto a hacer. Con un diseño impresionante y toda la tecnología que suele acompañar a sus bólidos, el nuevo Lamborghini SCV12 acaba de ser revelado como un adelanto del modelo definitivo que se dará a conocer este mismo verano.

El superdeportivo será un auto de competición de edición limitada. El SCV12 tiene garantizados unos niveles de eficiencia y carga aerodinámica superiores a los de un coche de GT3.

El Lamborghini SCV12 ha sido equipado con una unidad de doce cilindros en V de aspiración natural que, según el fabricante, lo harán el más potente en la historia de Lamborghini. Esto es posible gracias a sus más de 830 CV de potencia, una cifra que se gestiona mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades derivada del Huracán Super Trofeo Evo y que se ubica en el tren trasero como parte estructural del chasis. La potencia se envía al eje trasero como única opción.

El nuevo SCV12 de edición limitada será ensamblado por completo en la planta de Sant’Agata Bolognese, en Italia, donde habrá pruebas de conducción para quienes busquen hacerse con este novedoso automovil.