Fórmula 1: Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la temporada  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fórmula 1: Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la temporada

Sebastian Vettel no renovará con el equipo Ferrari, dejará de formar parte de la escudería italiana a partir de diciembre de 2020.

ESPECIAL | Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Sebastian Vettel, no renovará contrato con el equipo Ferrari, y dejará de ser parte de la escudería italiana a partir de diciembre de 2020.

TE RECOMENDAMOS: Por temor a contagiarse de COVID-19, árbitro se niega a dar la mano a jugador

Mi relación con Ferrari terminará al final de 2020. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada.

Desde hace semanas atrás los rumores sobre una posible salida del piloto aleman aparecían con regularidad, hoy esas especulaciones se hacen realidad.

Sebastian ya forma parte de la historia de la escudería, con sus 14 Grandes Premios ganados, lo que lo convierte en el tercer piloto más exitoso del equipo, mientras que también es el que más puntos ha acumulado con nosotros.
Director de Ferrari, Mattia Binotto.

Sebastian Vettel llegó a la escudería italiana en 2015 para suceder al español Fernando Alonso, desde ese entonces no ha podido lograr hasta ahora un nuevo título de campeón del mundo a Ferrari.

MC