Club coreano se disculpó tras usar muñecas sexuales como afición Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Club coreano se disculpó tras usar muñecas sexuales como afición

El pasado 8 de mayo, el FC Seoul utilizó muñecas sexuales como afición para alentar a sus jugadores. El equipo aseguró que se trató de un malentendido.

Corea del Sur.- El futbol volvió a Corea y ¡de qué forma! El FC Seoul decidió llenar sus gradas con maniquíes con mensajes de apoyo para sus jugadores, sin embargo, no se percató de que la mayoría de estos "fans" eran en realidad muñecas sexuales. Algo que desató muchas críticas por parte de la población asiática.

No queremos disculpar con los fans. Nos disculpamos por los maniquíes usados el pasado 17 de mayo. Estos tienen una apriencia real pero no pensamos que fueran usados para algo sexual
Comunicado oficial del equipo

El equipo FC Seoul aseguró que la intensión era hacer algo esperanzador en esta época de pandemia, pero que no se detuvieron en pensar sobre este detalle.

La problemática comenzó a hacerse tendencia en redes sociales, donde se supo que la empresa Dalkom fue quien donó dichos maniquíes. La empresa sí es una compañía de juguetes sexuales y su CEO es fan del FC Seoul por lo que a nadie se le hizo raro que efectivamente se tratara de algo más que maniquíes.

CGG