Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Monterrey enfrentará a Tigres en la Final de Concacaf

Luego de que Rayados eliminará Wizards por global de 2-10 ahora se enfrentarán ante la escuadra felina en la final de la Liga de Campeones.

📸 MexSport

CIUDAD DE MÉXICO.- El Monterrey accedió con suma autoridad a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto al haber derrotado 2-5, y por global de 2-10, al Sporting Kansas City de la MLS. El choque distó de ser fácil para los Rayados en el arranque, puesto que llegaron en desventaja de 2-1 poco ante de la primera media hora del e encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo es baja de Tigres por cuadro viral

Sin embargo, vino el festival del equipo comandado por Diego Alonso, al marcar cuatro goles sin respuesta de los Wizards; los tantos del Monterrey fueron hechos por Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Avilés Hurtado y un doblete de Rogelio Funes Mori.

Dicha Final será la sexta que se juegue sólo con equipos mexicano en la historia de la Concachampions; para Pandilla será la cuarta de su historia (2010, 2011, 2012 y 2019), mientras que para los de San Nicolás de los Garza será la tercera en los últimos cuatro años.

La Final de ida se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León el miércoles 24 de abril; el choque definitivo se llevará una semana más tarde, en el BBVA Bancomer.

MC