Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Proponen a ‘Canelo’ Álvarez para Premio Nacional de Deportes 2018

Durante la entrega de sus cinturones, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano apoyó la idea de que el mexicano aparezca entre lo más destacado del deporte en este año

Proponen a ‘Canelo’ Álvarez para Premio Nacional de Deportes 2018 Durante la entrega de sus cinturones, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano apoyó la idea de que el mexicano aparezca entre lo más destacado del deporte en este año Compa

CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador mexicano Saúl Álvarez fue envestido hoy como monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo y dio un paso importante a una posible nominación al Premio Nacional de Deportes 2018.

TE RECOMENDAMOS: Sin Salah, Egipto del Vasco Aguirre derrotó a Suazilandia rumbo a Copa Africana

De manos de Mauricio Sulaiman recibió el cinturón que lo acredita monarca de la división tras haber vencido por decisión al kazajo Gennady Golovkin en septiembre pasado en Las Vegas.

Es un gusto estar de nuevo en casa y para mi es una gran responsabilidad tener estos campeonatos
Saúl 'Canelo' Álvarez

En el evento se habló de la certeza de sumar el nombre de Canelo Álvarez a la lista de nominados para el Premio Nacional del Deporte, opción que fue secundada por Carlos Padilla.

Sería fabuloso poder ser reconocido de esta manera luego de haberme enfocado por tanto tiempo a dar lo mejor de mí.
Canelo

También declaró el peleador que el 15 de diciembre debutará en Nueva York buscando el campeonato de una tercera división.

MC