Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

McGregor vs Nurmagomedov termina en batalla campal abajo del octágono

Tras finalizar el combate de UFC, Khabib se bajó del enrejado para atacar al equipo de Notorious.

Nurmagomedov ofreció disculpas por pelear fuera de la jaula. (Foto: Getty)

Ciudad de México - Luego de que el ruso Khabib Nurmagomedov venciera al irlandés Conor McGregor y conservara su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se desató una batalla campal abajo del octágono.

TE RECOMENDAMOS: Atleti corta racha de Betis y toma el liderato; Guardado salió lesionado

Y es que al finalizar la pelea, Nurmagomedov saltó la reja para pelear contra la esquina de The Notorious McGregor, lo que derivó en una pelea multitudinaria en la que incluso el público subió al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

Incluso, Dana White, presidente de la UFC, intervino para calmar al ruso, y después anunció que no se le podía entregar a Khabib el cinturón que lo acredita como Campeón. Asimismo, el irlandés salió por su propio pie en medio de un dispositivo de seguridad conformado de policías.

Tras lo ocurrido, Nurmagomedov ofreció disculpas por pelear fuera de la jaula.

"Quiero pedir una disculpa a la Comisión Atlética de Nevada, a la afición y al estado de Nevada. No entiendo por qué hablan de mí saliendo de la jaula, él (McGregor) habló de mi religión, de mi país, de mi familia, atacó un autobús”, declaró Nurmagomedov en conferencia de prensa.

CA