Yucatán tendrá el primer estadio sostenible e incluyente  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Yucatán tendrá el primer estadio sostenible e incluyente

El estadio tendrá una capacidad para 25 mil personas, contará con tecnología de punta, ya que se podrá transformar de un estadio de futbol a uno de béisbol.

FOTO: @venadosfc | Yucatán tendrá el primer estadio sostenible e incluyente

YUCATÁN.- El gobierno de Yucatan, Cesar Esparza líder del proyecto y José Antonio Tellez Director de Juego de Pelota anunciaron en Merida la construcción del primer estadio para fútbol y béisbol en el país.

TE RECOMENDAMOS: Sergio 'Checo' Pérez anuncia que se va de Racing Point

Serán 18 meses de construcción en tiempos de pandemia lo que llevará a atraer 4000 mil empleos para su creación en Mérida y al finalizarlo otorgará 1000 empleos permanentes, la inversión total de construcción es de 2 mil 200 millones de pesos

La nueva casa de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol y Venados FC de la Liga de Expansión harán que el estadio sea polifacético, no solo fútbol y béisbol en un mismo lugar, los conciertos serán parte de la esencia de este lugar.

Serán 23 mil espectadores para béisbol, 27 mil para fútbol y 32 mil para eventos y conciertos son las diferentes capacidades ofrecerá el Estadio Sostenible de Yucatan.

Lo que promete ser el mejor estadio de Mexico ofrecerá además una vida permanente, el estadio incluirá hotel, tiendas, restaurantes, museos y oficinas que cambiarán el modo de vivir para los estadios de fútbol en nuestro país.

MC