VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez muestra tierno video de su hija cantándole “Cielo Rojo” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Saúl “Canelo” Álvarez muestra tierno video de su hija cantándole “Cielo Rojo”

En el vídeo se puede observar como el púgil tapatío reproduce el clip de su pequeña hija donde canta “Cielo Rojo”, para luego él acompañarla moviendo solo la boca.

ESPECIAL | Saúl “Canelo” Álvarez muestra tierno video de su hija cantándole “Cielo Rojo”

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales circula un video de Saúl “Canelo” Álvarez cantando y bailando al ritmo de “Cielo Rojo”, mientras su pequeña hija hace lo mismo, lo que provoco diversas reacciones en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: El Club América pierde ante Atlas por alineación indebida

Y es qué una de las principales motivaciones del pugilista tapatío es su familia, es por eso que cada que tiene oportunidad lo comparte con sus seguidores en redes sociales, tal como en esta ocasión que sin importar que a pocos días expondrá su título mundial ante el turco Avni Yildirim, quiso compartir el tierno video junto a su hija.

En la grabación se puede observar como el boxeador mexicano solicita su teléfono móvil, para reproducir el video donde su hija canta la melodía, para luego él acompañarla moviendo solo la boca. Ya alegre y motivado toma rumbo a su habitación en el hotel burbuja de Miami.

Recordemos que el próximo sábado 27 de febrero, Saúl se enfrentará ante Avni Yildirim, por los fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).

MC