Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres, Gignac y el futbol lamentan la muerte de Sala

Diversos clubes y jugadores manifestaron su sentir luego de confirmar que el cuerpo rescatado del avión hundido en el Canal de la Mancha es del futbolista argentino.

ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Minutos después de que la policía británica confirmara que el cuerpo rescatado de Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, el mundo del futbol expresó su sentir y se unieron al luto que causó dicha noticia, y entre ellos están Tigres y André Pierre Gignac.

TE RECOMENDAMOS: Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es de Emiliano Sala

"Descanse en paz, Emiliano Sala (1990-2019)", publicó el club felino en su cuenta de Twitter.

En cambio, André Pierre Gignac se manifestó por su cuenta de Instagram: "Hoy es un día doblemente triste... QDEP Emiliano y Señor Martin que conocí ayer 🙏🏻 mis pensamientos para la familia SALA y para la hermana, los hijos y los nietos del Señor Martin", uniéndose al luto también de la familia del Señor Martín, persona que justamente ayer visitó en el Hospital Universitario y hoy lamentablemente falleció.

Otro delantero francés, Alexandre Lacazette, usó su perfil de Twitter para desearle que descanse en paz a Sala.

Varios equipos de todo el mundo como el Bayern, Sevilla, Boca Juniors y la Selección Argentina también se manifestaron al respecto

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">De Envigado a Banfield. De Banfield a Europa...<br><br>Conoce un poco más sobre el desarrollo que tuvo <a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a> en Argentina, donde jugó para <a href="https://twitter.com/CAB_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CAB_oficial</a>. 👀<br><br>📽 <a href="https://twitter.com/Goal_en_espanol?ref_src=twsrc%5Etfw">@Goal_en_espanol</a> <a href="https://t.co/wZLzpTPoRu">pic.twitter.com/wZLzpTPoRu</a></p>&mdash; FC Bayern Español (@FCBayernES) <a href="https://twitter.com/FCBayernES/status/1093660682875224065?ref_src=twsrc%...">8 de febrero de 2019</a></blockquote><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

MC