Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Secretario de Turismo garantiza la Fórmula 1 y NFL en México en 2019

En la conferencia matutina del gobierno federal, Miguel Torruco señaló que ambos eventos se celebrarán aunque se analizará su impacto real en el turismo nacional Comparte esta noticia

Gran Premio de México 2018 (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México y el partido de temporada regular de NFL en la capital del país están garantizados, al menos, hasta el año 2019, así lo aseguró el secretario de turismo Miguel Torruco en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Por primera vez Chucky y Guti, juntos en el 11 del PSV en Champions

“La Fórmula 1 para el próximo año está garantizada”, dijo el secretario, quien también advirtió que tendrá una reunión con Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México, con quien se revisará la huella que deja en el turismo nacional la celebración de esta carrera de elite mundial.

“Se va a tener una reunión con el señor Alejandro Soberón para analizar el impacto efectivo de la Fórmula 1”. Torruco también pidió que no le adjudique todo el impacto turístico de la Ciudad de México en noviembre al Gran Premio de México, puesto que en esas fechas también se celebra el Día de Muertos.

En cuanto a la NFL, el secretario de turismo confirmó que en 2019 entrante la liga de futbol americano visitará México para reponer el juego que se perdió este año por las malas condiciones del césped en el Estadio Azteca.

MC