Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sasha Gigliani, futbolista y candidata en certamen de belleza

La jugadora del Vélez Sarsfield en Argentina comparte la pasión por las canchas y la pasarela.

Sasha Gigliani, jugadora de futbol y modelo | Instagram: @sasha.gigliani

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién dice que la moda y el futbol no pueden ir de la mano? Sasha Gigliani es una jugadora argentina que además de militar para el Vélez Sarsfield es candidata para convertirse en Miss Mundo Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan y roban 38 mil pesos a Laura Galván, oro en Lima 2019

Gigliani incursionó en el mundo del balompié a los seis años gracias a su abuelo -quien fundó un club en Saladillo, Argentina llamado Oro Verde- y en el modelaje y actuación con siete, cuenta la jugadora sudamericana para Olé.

La delantera del Vélez quiere romper paradigmas en Argentina, país donde el futbol femenino aún no es bien visto, y demostrar que se puede compaginar dos pasiones aparentemente distintas.

Sasha Gigliani se define dentro de la cancha y en la pasarela como Cristiano Ronaldo, muy perfeccionista. "Soy más del estilo de Cristiano Ronaldo, je.

Muy disciplinada. Si veo que algo no me sale, lo practico el doble hasta que salga", comentó para el diario argentino. Además, Gigliani busca darle un empuje al balompié femenino en Argentina, ya que utilizará la plataforma de Miss Mundo porque buscan una "mujer real" que ayude a la sociedad.

"Sería la primera mujer en la historia mundial de los certámenes de belleza que es deportista y de un deporte que todos ven como masculino.

Yo no lo hago porque me creo la más linda o por mis tetas, sino como una herramienta para hacer crecer a mi deporte, que es el que amo [...] Miss Mundo busca a una mujer real, que utilice esto para hacer crecer a las personas y a la sociedad.", finalizó la futbolista y modelo en su entrevista con el tiraje sudamericano.

MC