Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, ganan plata en la Serie Mundial de Clavados

Los clavadistas mexicanos volvieron a subir al podio en esta competencia, y ahora fue en la etapa que se realiza en Beijing

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rommel Pacheco y Jahir Ocampo volvieron a mostrar su nivel competitivo en la Serie Mundial de Clavados, luego de obtener la medalla de plata en la fecha de Beijing, China, y con ello los clavadistas mexicanos ya tienen dos medallas de ese color luego de la obtenida en la primera etapa realizada en Sagamihara, Japón.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados lucen manta en apoyo a Santos Laguna en la Estatua de la Libertad [VIDEO]

El dúo azteca se quedó con ese segundo sitio después de totalizar 413.61 puntos al ejecutar seis clavados. El primer lugar fue para la pareja china conformada por Cao Yuan y Xie Siyi, quienes realizaron 469.08 puntos, y el tercer sitio correspondió para los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau Dulac con 399.48.

Los mexicanos volverán a aparecer en la Serie Mundial en la fecha de Montreal, a celebrarse del 26 al 28 de abril, y donde será la última etapa donde competirán, ya que las dos restantes (Kazán y Londres), la Federación Mexicana de Natación decidió mandar a Yahel Castilo y Juan Celaya.

MC