Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rey Mysterio lanza campaña a favor de los niños con autismo

El luchador de la WWE es el actual embajador de Fight4Autism; una propuesta para recaudar fondos y ayudar a los infantes que padezcan dicho trastorno

Rey Mysterio se une a la campaña Fight4Autism | Twitter @reymysterio

CIUDAD DE MÉXICO.- Este Domingo 26 de Mayo será el lanzamiento de una nueva campaña digital para recaudar fondos: Fight4Autism. El embajador global será Rey Mysterio, el aclamadísimo y respetado luchador de la WWE.

Rey Mysterio junto con Fight4Autism buscan crear consciencia sobre la creciente incidencia del autismo a nivel global y recaudar fondos para fundaciones que trabajan con niños y niñas con dicho padecimiento.

A lo largo de mi carrera, he conocido muchos niños con autismo y a sus familias. Me he sentido profundamente conmovido por las historias de los retos que el autismo les ha puesto, pero también inspirado por la alegría que les da la lucha libre.
Rey Misterio

La misión es que los seguidores del cuadrilátero se unan a la causa para recaudar la mayor suma monetaria posible a través del sitio www.winwithrey.com. 

Cada fan que contribuya a la causa, recibirá una foto digital del Rey Mysterio junto con un mensaje personal, y estará participando para ganar premios especiales: máscaras personalizadas, cinturones de título de campeonato, entre otros artículos.

Asimismo tendrán la oportunidad de ganar un Paquete Booyaka: una experiencia con todos los gastos pagados para dos personas, incluyendo vuelos en clase premier, hospedaje y boletos premium para ver en vivo al Rey Mysterio en la WWE.

MC