Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revelan póster oficial del Gran Premio de México 2019

El cartel es protagonizado por Mario Achi, un mariachi que durante todo el año promoverá diferentes aspectos del Gran Premio de México y de llevar la cultura mexicana al mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer el póster oficial para el Gran premio de México 2019 de la Fórmula 1. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocidas a nivel internacional.

TE RECOMENDAMOS: NFL y F1 en México ya están pagados, pero decisión final recaerá en AMLO

La temática tomada en cuenta para este año, se basa en la música, por lo que el espectacular está protagonizado por un mariachi, siendo uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial.

La imagen se dio a conocer a través de un video musicalizado con el himno de Fórmula 1, con un arreglo especial de mariachi, protagonizado por Mario Achi, quien a lo largo de este 2019 ayudará a promover distintos aspectos del Gran Premio de México.

El campeonato mundial de Fórmula 1 regresará por quinto año consecutivo al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25, 26 y 27 de octubre.

PGG