Renata Zarazúa estará en el cuadro principal de Roland Garros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Renata Zarazúa estará en el cuadro principal de Roland Garros

La bandera mexicana aparecerá en un cuadro principal de individuales en el Grand Slam tras 20 años; la última en lograrlo fue Angélica Gavaldón en la edición 2000 del Australian Open.

Foto: IG @renazarazua | La bandera mexicana aparecerá en un cuadro principal de individuales en el Grand Slam tras 20 años; la última en lograrlo fue Angélica Gavaldón en la edición 2000 del Australian Open.

ESPECIAL.- Tuvo que pasar más de una década para que la bandera mexicana apareciera en un cuadro principal de individuales en un Grand Slam. Renata Zarazúa logró la hazaña después de superar la preclasificación de Roland Garros para meterse a su primer torneo grande con 22 años.

TE RECOMENDAMOS: Tata Martino da a conocer su convocatoria oficial para la selección mexicana

Renata Zarazúa vive su mejor momento como tenista profesional, pues se ubica como la 178 del mundo. La evolución que ha logrado después de comenzar a entrenar en la Academia de Patrick Moratoglou la ha llevado a la élite del tenis mundial. La mexicana aún tendrá que esperar por el sorteo para conocer a su rival, pero debutará el domingo o lunes.

SHC