Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No sean tan pen...", así respondió Julio César Chávez a críticos de su hijo tras pelea

Julio César Chávez Jr. decidió poner fin a su combate contra Daniel Jacobs al final del quinto asalto, luego de informar que no podía continuar por una fractura.

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs, el ex boxeador y campeón Julio César Chávez se pronunció en defensa de su hijo respecto a la múltiples criticas que recibió ante la decisión de negarse a continuar la pelea alegando una fractura en la nariz.

TE RECOMENDAMOS: Maradona narró la vez que fue 'secuestrado por ovnis'

Este sábado el ex pugilista publicó en sus redes sociales un video en el que se dirigió a los críticos de su hijo.

Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que soy el primero que lo juzga y lo critica cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene […] un golpe, ese cabezazo y sale con la fractura.
Julio César Chávez, ex boxeador.
Para aquellos que 'saben' mucho de box, todos esos que juzgan como Faitelson, como Jorge Eduardo, la verdad una cosa es ser pendejo y otra es ser valiente […] Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de una nariz, no se puede pelear así. Así es que no sean tan pendejos, con todo respeto.
Julio César Chávez, ex boxeador.

PGG