Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Neymar sigue de fiesta pese a lesión en el Carnaval de Río de Janeiro

Nuevamente, el astro brasileño fue captado en la fiesta del carnaval de su país, donde estuvo celebrando junto a su mamá y la cantante Anitta

📸 AFP

RIO DE JANEIRO.- El astro del futbol brasileño Neymar, que se recupera de una lesión que cortó su temporada en el PSG, asistió este lunes a los desfiles de carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro, comprobó un fotógrafo de la AFP. Neymar estaba en un camarote junto a su madre y a la popular cantante funk Anitta.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hubo gol de la maldición! Aaron Ramsey anota, Luke Perry y Keith Flint mueren

El sábado, las redes sociales lo mostraron asistiendo a las celebraciones carnavalescas de Salvador de Bahía (nordeste).

El París Saint-Germain explicó a finales de enero que esperaba tener de vuelta a su astro en "un plazo de diez semanas", lo que supondría verle reaparecer a principios de abril para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Neymar comenzó su recuperación en Barcelona, ciudad donde jugó entre 2013 y 2017. Luego estuvo en París, donde el 5 de febrero celebró su 27º aniversario, en muletas, con una gran fiesta. Y viajó a Brasil el 20 de febrero.

MC