Miami Heat se enfrentará a Los Angeles Lakers en la finla de la NBA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miami Heat se enfrentará a Los Angeles Lakers en la finla de la NBA

El Miami Heat derrotó 125-113 a los Boston Celtics en el juego 6 de la final de la Conferencia Este para asegurar su lugar en el duelo de campeonato ante los Lakers.

Estados Unidos.- Aunque todos querían ver un Celtics vs Lakers en las finales de la NBA, el Miami Heat tenía otros planes y en seis juegos se coronó campeón de la Conferencia Este. Esta noche, venció 125-113 a Boston para confirmar su lugar en la serie por el campeonato.

Con la presión encima tras el partidazo que hizo Boston en el juego cinco, el Heat trató de equilibrar las cosas en la pintura y así lo hizo gracias a una magnifica actuación de Bam Adebayo y André Igoudala quienes se combinaron para 47 puntos.

Sumado a esas actuaciones, esta vez el Heat sí contó con un gran aporte de Tyler Herro y Duncan Robinson quienes desde la línea de tres hicieron estragos a la defensiva de los Celtcis.

Boston tuvo el partido en sus manos y faltando menos de 10 minutos para que finalizara tuvo el partido 90-90, sin embargo, errores en ejecución fueron poniéndo a los Celtics contra las cuerdas. Esta noche Tatum y Brown no anduvieron finos y la gran cantidad de triples que intentaron cuando apenas estaban seis puntos abajo los empezó a meter a un hoyo del que no pudieron salir.

Para la edición 2020, las finales de la NBA comenzarán el próximo miércoles y se jugarán viernes, domingo y martes de la próxima semana. En caso de ser necesarios más juegos, estos serán 9, 11 y 13 de octubre.

CGG