Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los engaños amorosos en el futbol

Algunos jugadores fueron protagonistas de anécdotas de infidelidad, las cuales destacaron a nivel internacional.

📸 Instagram: h.herrera16

CIUDAD DE MÉXICO.- Para recibir la llegada del 14 de febrero con el corazón roto, pero sin perder la esperanza en el amor, recordamos algunos registros de las infidelidades que han protagonizado grandes jugadores del futbol.

TE RECOMENDAMOS: Marchesín critica a José Ramón Fernández por incitar la violencia

La infidelidad no respeta estatus social ni económico; Rafael Márquez, Héctor Herrera, Mauro Icardi, John Terry y Anthony Martial, lo saben. Comenzamos con el ex jugador del Atlas, que hace algunos años le fue infiel a su ex esposa Adriana Lavat con Jaydy Mitchell, ex pareja del cantante español Alejandro Sanz.

Aunque actualmente la pareja extramarital ha contraído matrimonio en una ceremonia discreta en Manzanillo, Colima. Otro escándalo nacional fue cuando jugadores de la selección mexicana hicieron una fiesta con aparentes escorts.

Durante el festejo de la selección mexicana por su pase al mundial, se hicieron públicas algunas fotografías de las invitadas especiales a la fiesta privada donde se ve a Héctor Herrera con una sonrisa y disponibilidad de atender bien a las damas.

El ex futbolista británico John Terry rompió la amistad y compañerismo con su ex colega Wayne Bridge cuando se encontraban en la selección inglesa, ya que el ex defensa del Chelsea mantenía una relación extramarital con la entonces novia de Bridge, la modelo Vanessa Perroncel.

El delantero argentino Mauro Icardi protagonizó un derroche de traición al involucrarse en la relación sentimental de su amigo Maxi López y la modelo Wanda Nara. Por último llegamos con el francés Anthony Martial.

De acuerdo con una publicación del diario británico The Sun, la modelo Malika Semichi aseguró que el delantero la pretendía para tener relaciones sexuales después de encontrarse en París, periodo en el cual la pareja sentimental de Anthony, Melanie Da Cruz, se encontraba embarazada.

MC